Somos una empresa joven que crece día a día con el firme objetivo de prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos ubicados en la Provincia de San Juan (Rep.Argentina), provincia surcada por cordones montoñosos y numerosos valles.

El mayor de estos, el Valle del Tulùm, presenta especiales condiciones climáticas para el cultivo, especialmente para la producción fruti hortícola , esto determina la orientación económica de la Provincia, transformándola progresivamente en Agro-exportadora (frutas-hortalizas).

Las exportaciones de mayor importancia están constituidas por: UVAS FRESCAS, MELONES, CIRUELAS, DAMASCOS, DURAZNOS, VINOS, MOSTOS CONCENTRADOS, DULCES Y CONSERVAS, FRUTAS DESECADAS, entre otras.

Estamos comprometidos con esta problemática, y hacemos un aporte en este medio atendiendo las necesidades reales del mercado.

Brindamos un servicio integral de PACKAGING, PRODUCIENDO UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS-INSUMOS para la exportación y consumo interno.

COMO EMPRESA DE SERVICIOS, NUESTRA ACCION ES DAR SOLUCIONES INTEGRALES, COMBINANDO RIGOR ARTESANAL EN LA PRODUCCION, PROFESIONALISMO EN LA ATENCION PERSONALIZADA Y EFICIENCIA RESPALDADA POR LA MAS MODERNA TECNOLOGÌA.

Fruto de este esfuerzo es la confianza recibida por nuestros clientes , que nos transformaron en lideres de la región, lo que constituye un desafío constante que nos anima a seguir creciendo, con la misma convicción de que hemos elegido el camino adecuado.

Nuestros clientes amigos, son los protagonistas de esta realidad, son los receptores de nuestros cambios y esfuerzos, los que reciben respuestas prontas y efectivas a sus necesidades, la confianza recibida nos anima a estar siempre presentes con mas opciones, mas alternativas , mas imaginación y mas ideas.

Queremos ser participes de sus decisiones mas importantes, y poder contribuir con la prosperidad de sus empresas y de nuestra comunidad.